Abandonan a bebé recién nacido en contenedor de basura en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 18, 2020

Abandonan a bebé recién nacido en contenedor de basura en La Paz

Erbol/
Un bebé recién nacido fue encontrado la mañana de este jueves abandonado al interior de un contenedor de basura en la ciudad de La Paz, informó el suboficial Santiago Vargas de la Estación Policial de la zona Munaypata.
El suboficial indicó, en declaraciones a Canal Policial, que un vecino había encontrado al neonato cuando fue a dejar su basura al contenedor y escuchó el llanto.
El joven que encontró al bebé indicó que el mismo estaba en una manta dentro de una bolsa, ensangrentado, con su cordón umbilical y empapado en placenta. Lamentó que estaba frío al momento de recogerlo.
El bebé fue llevado al centro de salud de la zona El Tejar y se encontraba en estable en su salud, según el reporte policial.

Abandonan a bebé recién nacido en contenedor de basura en La Paz Reviewed by Jorge Molina on junio 18, 2020 Rating: 5 Erbol/ Un bebé recién nacido fue encontrado la mañana de este jueves abandonado al interior de un contenedor de basura en la ciudad de La...

No hay comentarios.: