Tras la pandemia: Alcalde de Yacuiba confirma que se pagará el 50% del consumo de agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2020

Tras la pandemia: Alcalde de Yacuiba confirma que se pagará el 50% del consumo de agua

El proyecto será presentado el lunes al Concejo Municipal de Yacuiba para su aprobación, munido de toda la documentación legal y técnica respaldatoria, además de los cálculos y proyecciones financieras correspondientes.
Durante el fin de semana, técnicos del Gobierno Municipal y de EMAPYC trabajaron por tiempo y materia en los detalles técnicos y legales para fundamentar y documentar el proyecto de Ley municipal que pretende subvencionar el pago del 50% del costo de agua en los meses de abril, mayo y junio de la presente gestión en la categoría doméstica.
En reunión conjunta se analizaron detalles y procedimientos que permitan transferir recursos a EMAPYC para liberar del pago de consumo de agua, alcantarillado sanitario y cargo fijo a la ciudadanía por el lapso de tres meses.
El alcalde municipal encabezó la reunión de análisis y debate conjunto del primer borrador que fue aprobado con las recomendaciones y enmiendas correspondientes. El proyecto de Ley contempla el desembolso mensual de unos Bs 540.000.- durante los próximos meses, además de inyectar recursos para la compra de nuevas bombas, repuestos y herramientas para garantizar el aprovisionamiento del agua las 24 horas en nuestra ciudad.
Personeros de la empresa del agua, encabezados por el gerente general y administrativo junto a su equipo técnico, mostraron su satisfacción por la medida a tiempo de agradecer la ayuda del Gobierno Municipal en la persona del alcalde Vallejos por tan acertada decisión que beneficiará al 94.6 % de los usuarios de EMAPYC que significan unos 11.500 usuarios de las categoría doméstica.

Tras la pandemia: Alcalde de Yacuiba confirma que se pagará el 50% del consumo de agua Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2020 Rating: 5 El proyecto será presentado el lunes al Concejo Municipal de Yacuiba para su aprobación, munido de toda la documentación legal y técnica r...

No hay comentarios.: