Mujer “muerta” despertó en la funeraria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2020

Mujer “muerta” despertó en la funeraria

Grupo Crónica
A Gladys Rodríguez, de 46 años, la dieron por muerta cuando se encontraba internada en el sanatorio privado San Fernando de la ciudad de Coronel Oviedo, en Paraguay.
La mujer fue trasladada a una funeraria y, cuando estaba a punto de ser preparada para el velatorio, los trabajadores del lugar se percataron de que aún seguía con signos vitales, por lo que fue llevada de vuelta a un centro de salud, donde fue puesta en terapia intensiva, reseñó el medio paraguayo La Nación.
El hecho se conoció después de que Maximino Duarte, esposo de Rodríguez, acudiera a la policía para hacer la denuncia. Según el reporte, la mujer se descompensó el sábado 11 de abril, producto de presión arterial elevada, por lo que fue llevada a ese sanatorio privado, posteriormente, entregó el acta de defunción en la que especificaba que la causa de la muerte era “cáncer de útero”.
Horas más tarde, los trabajadores de la Funeraria Duarte e Hijos retiraron el cuerpo y cuando los trabajadores iban a proceder al lavado y formolizado (inyección de formol) del cuerpo, se dieron cuenta de que la mujer seguía con vida.

Mujer “muerta” despertó en la funeraria Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica A Gladys Rodríguez, de 46 años, la dieron por muerta cuando se encontraba internada en el sanatorio privado San Fernando de...

No hay comentarios.: