La recuperación económica de Bolivia tomará muchos años, según líderes de opinión de Latinoamérica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 15, 2020

La recuperación económica de Bolivia tomará muchos años, según líderes de opinión de Latinoamérica

El 94 por ciento de los líderes de opinión de Bolivia y el 74 por ciento del mismo gremio en Latinoamérica cree que Bolivia tardará “dos o tres años” o mucho más tiempo que ése en recuperar su economía afectada por la cuarentena dictada para la contención de la pandemia del coronavirus.
Las cifras se desprenden de una encuesta recientemente realizada por Game Changer-Ipsos a líderes de opinión de Latinoamérica (que difunden sus puntos de vista en medios de comunicación). La consulta contó con la participación de 353 entrevistados en 14 países de la región subcontinental.
Según la encuesta, el 54 por ciento de los líderes bolivianos cree que Bolivia tardará “dos o tres años” en recuperarse”, pero hay un 36 por ciento que ve que el restablecimiento demandará más tiempo que ése. Sólo un 3 por ciento cree que la recuperación se dará el siguiente año y prácticamente no hay nadie apuesta por los próximos meses.
La misma pregunta extendida a líderes de opinión de Latinoamérica ofrece respuestas algo menos pesimistas, aunque igualmente poco esperanzadoras. El 39 por ciento cree que Bolivia se recuperará económicamente “en dos o tres años” y el 33 por ciento considera que eso ocurrirá en mucho más tiempo. Hay un 17 por ciento que calcula que el restablecimiento boliviano será el próximo año y un 2 por ciento que apunta a los siguientes meses.

La recuperación económica de Bolivia tomará muchos años, según líderes de opinión de Latinoamérica Reviewed by Jorge Molina on abril 15, 2020 Rating: 5 El 94 por ciento de los líderes de opinión de Bolivia y el 74 por ciento del mismo gremio en Latinoamérica cree que Bolivia tardará “dos o...

No hay comentarios.: