Gobierno Municipal: Más de 160 personas con capacidades diferentes reciben la canasta solidaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2020

Gobierno Municipal: Más de 160 personas con capacidades diferentes reciben la canasta solidaria

El Gobierno Municipal de Caraparí, también llegó con las canastas solidarias a las personas con capacidades diferentes moderadas, esto fue otra iniciativa del alcalde Wilman Peña Miranda, quien anunció el lunes 13, de la entrega de estas canastas para los más necesitados del municipio carapareño.
Se concluyó la entrega de la canasta solidaria para las personas con discapacidad moderada, a través de la (Unidad Municipal de Atención a las personas con Discapacidad) UMADIS – Caraparí, se hizo efectiva la donación a 160 personas con capacidades deferentes leves.
“Son 160 canastas con víveres de primera necesidad, que a través de la UMADIS-Caraparí, fueron entregadas a las personas con discapacidad moderada, que no percibían un bono, puesto que las canastas que se entregan normalmente son para el sector de la discapacidad grave y muy grave del Ministerio de Gobierno”, señaló la autoridad.
Sobre el tema, Neiza Urzagaste, responsable de UMADIS – Caraparí, señaló que se cumplió con todo lo encomendado por el alcalde Wilman Peña.
“Entregamos la canasta solidaria, a más de 160 personas que están distribuidas en los siete distritos, es una importante actividad que hemos realizado, porque estos alimentos llegan a cubrir necesidades básicas de las personas con capacidades diferentes y de sus familias”, señaló la funcionaria pública.

Gobierno Municipal: Más de 160 personas con capacidades diferentes reciben la canasta solidaria Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, también llegó con las canastas solidarias a las personas con capacidades diferentes moderadas, esto fue...

No hay comentarios.: