Gobierno Municipal de Caraparí concluye entrega de canastas solidarias en el Distrito 5 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 17, 2020

Gobierno Municipal de Caraparí concluye entrega de canastas solidarias en el Distrito 5

Tal cual se acordó y lo anunció el alcalde Wilman Peña Miranda, en la reunión del Comité de Emergencia y Operación Municipal, por la cuarentena para prevenir y controlar el coronavirus, pandemia que está latente a nivel mundial, se entregó la canasta alimentaria a todos los beneficiarios que se hicieron anotar en el Distrito 5.
La entrega se realizó en cada distrito, con el acompañamiento de las autoridades comunales Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs) o corregidores, quienes dieron las listas de las personas más necesitadas. Sin embargo se hará un segundo control para la entrega de algunas personas que no lograron anotarse en las listas para que puedan ser beneficiadas.
Franz Tito Urzagaste, director de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal de Caraparí, señaló que se logró llegar a la mayoría de las casas del Distrito 5, para la entrega de las canastas solidarias.
“Llegamos a las familias que realmente más lo necesitan y llegamos en el momento justo, porque vimos que ya no tenían alimentos en sus domicilios. Decirles que la entrega lo realizamos en base a las listas que nos hicieron llegar los dirigentes de las comunidades y se entregó víveres en mayor cantidad a algunas familias más numerosas”, señaló Urzagaste.
Se entregó alrededor de 2000 canastas solidarias a los Distritos 1,2 y 5, a eso se suma parte del casco central de Caraparí.
Gobierno Municipal de Caraparí concluye entrega de canastas solidarias en el Distrito 5 Reviewed by Jorge Molina on abril 17, 2020 Rating: 5 Tal cual se acordó y lo anunció el alcalde Wilman Peña Miranda, en la reunión del Comité de Emergencia y Operación Municipal, por la cuare...

No hay comentarios.: