Diputados hacen petición de informe a Revilla por alquiler de hotel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2020

Diputados hacen petición de informe a Revilla por alquiler de hotel

Página Siete
La asambleísta del MAS, Betty Yañiquez aseguró que se debe informar detalles de la contratación del hotel exRadisson por 11 millones de Bs para sospechosos de Covid-19.
La jefa de bancada de la Cámara de Diputados del Movimiento Al Socialismo, Betty Yañiquez, dijo este martes que la Asamblea Legislativa Plurinacional realizará una petición de informe al alcalde de La Paz Luis Revilla, por la contratación del Real Plaza Hotel, exRadisson, por 11 millones de bolivianos, algo que consideran una exageración.
La diputada dijo que la principal razón para esta petición de informe es el alquiler del hotel como centro de aislamiento para sospechosos y pacientes leves con Covid-19, “tomamos en consideración el hecho de que se haya realizado un contrato millonario de 11 millones de bolivianos con el exhotel Radisson”.
Además comparó con las acciones que se están desarrollando en otros departamentos para el tratamiento de pacientes infectados con coronavirus, “en otros departamentos como en Santa Cruz por ejemplo, gratuitamente un hotel de cinco estrellas está cediendo sus instalaciones para que podamos enfrentar este momento crítico que están viviendo los bolivianos”.
Sobre el mismo tema el periodista Carlos Valverde, mediante sus redes sociales, pidió una explicación de la suma millonaria que está gastando la alcaldía de La Paz por el centro de aislamiento y Revilla no tardó en contestar con la frase, “¿Qué parte de las explicaciones que se han dado no entiende Carlos?, se las explico con mucho gusto”.
De acuerdo a Revilla cada paciente recibirá comida, atención médica y alojamiento con muchas comodidades, por aproximadamente 50 bolivianos diarios, razón por la que se tomó la decisión de alquilar este hotel.

Diputados hacen petición de informe a Revilla por alquiler de hotel Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2020 Rating: 5 Página Siete La asambleísta del MAS, Betty Yañiquez aseguró que se debe informar detalles de la contratación del hotel exRadisson por 11 ...

No hay comentarios.: