Coronavirus: Autoridades y organizaciones sociales logran acuerdos para mejorar atención a carapareños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2020

Coronavirus: Autoridades y organizaciones sociales logran acuerdos para mejorar atención a carapareños

La reunión realizada este martes en horas de la mañana, sirvió para llegar a acuerdos importantes entre autoridades municipales, seccionales y población de Caraparí que estaba afligida por una mayor atención a los comunarios de este municipio.
La mejor atención y con mayor personal en el único banco que existe en Caraparí para el pago de beneficios sociales, coordinación de transporte para las comunidades más alejadas y reunión con autoridades departamentales y nacionales, fue el resultado conseguido en la reunión del COE.
“La reunión con dirigentes de OTBs. y de la Central de Campesinos, se realizó una reunión para hacer conocer sus necesidades, los cuales hemos dado satisfacción a la mayoría de sus puntos, porque esta cuarentena está haciendo que haya inamovilidad del tráfico vehicular y limitaciones al tráfico de personas”, señaló la autoridad municipal, Wilman Peña.
Entre los puntos más sobresalientes está, aumentar la cantidad de cajeros en Banco Unión para el pago de los beneficios a la población carapareña.
Que se permita que dos vehículos por comunidad puedan trasladarse hasta el centro de Caraparí.
La venta normal de gas y otros combustibles a los vivientes de ese municipio y se consiguió entablar una reunión para hoy en la tarde con el ministro de hidrocarburos y el gobernador de Tarija, para ver el movimiento de personal que realizan las empresas petroleras en la zona de San Alberto y otras aledañas a Caraparí.

Coronavirus: Autoridades y organizaciones sociales logran acuerdos para mejorar atención a carapareños Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2020 Rating: 5 La reunión realizada este martes en horas de la mañana, sirvió para llegar a acuerdos importantes entre autoridades municipales, seccional...

No hay comentarios.: