«Argentina no puede pagar nada»: El Gobierno propone postergar su deuda hasta el 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

«Argentina no puede pagar nada»: El Gobierno propone postergar su deuda hasta el 2023

Agencias
En una reunión con los gobernadores provinciales y los titulares de ambas cámaras del Congreso en Olivos, el ministro de Economía de Argentina, Martín Guzmán, adelantó que la oferta de este país para los acreedores externos será de una quita del 5,4% del capital y del 63% de los intereses de deuda.
Guzmán aseguró que el «límite» en la negociación será la propuesta de la Argentina, para la que los acreedores tendrán 20 días para responder. El presidente Alberto Fernández agradeció la presencia de los representantes de la oposición para respaldar la oferta que el país dará a los mercados.
El titular del Palacio de Hacienda afirmó que la propuesta para la reestructuración de deuda implica una «mayor reducción de intereses que de capital» y en ese sentido precisó que se trata de una «reducción de capital de US$ 3.600 millones de dólares, que equivale a una quita de 5,4% sobre el stock adeudado y una reducción del pago de intereses de US$ 37.900 millones, que equivale a una quita de intereses del 62%».

«Argentina no puede pagar nada»: El Gobierno propone postergar su deuda hasta el 2023 Reviewed by Jorge Molina on 4/17/2020 Rating: 5 Agencias En una reunión con los gobernadores provinciales y los titulares de ambas cámaras del Congreso en Olivos, el ministro de Economí...

No hay comentarios.: