Alcaldía y Gobernación de Caraparí dotarán canastas alimentarias a las familias vulnerables - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2020

Alcaldía y Gobernación de Caraparí dotarán canastas alimentarias a las familias vulnerables

Las autoridad municipal y regional de Caraparí, oficialmente hicieron conocer que entregarán canastas alimentarias a las personas más necesitadas de la Segunda Sección. La dotación será para las personas que no cuentan con recursos económicos porque que no pueden trabajar, para evitar la pandemia en esa población.
“Queremos hacer conocer que basado a dos leyes departamental de Tarija, estamos dando dos canastas alimentarias para las familias de las personas de la tercera edad y otras dos para las personas con capacidades diferentes, esto se está repartiendo desde este jueves y se continuará entregando en las diferentes comunidades y barrios de esta localidad”, señaló Lorgio Torrez, ejecutivo de Caraparí.
Asimismo, dijo que están trabajando en una canasta solidaria para personas que no reciben ninguna canasta alimentaria y no cuentan con recursos económicos para poder adquirirlos.
Esa canasta se entregará la próxima semana y será para las personas que no tienen empleos fijos, como ser: albañiles, jornaleros y vendedores ambulantes que también tienen serán apoyados, "por eso estamos compartiendo la responsabilidad con el alcalde municipal".
 Se presume que son alrededor de 3.700 personas que no reciben ningún apoyo con las canastas alimentarias.
Por su parte, el alcalde Wilman Peña, confirmó de la canasta alimentaria que proporcionará el Gobierno Municpal y Regional de Caraparí.
“Estamos dividiendo por sectores y trabajando con los dirigentes de las OTBs de los barrios y comunidades para entregar estos alimentos a las personas que no tienen un sueldo para seguir subsistiendo, por la escasez de víveres”, apuntó la autoridad municipal.

Alcaldía y Gobernación de Caraparí dotarán canastas alimentarias a las familias vulnerables Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2020 Rating: 5 Las autoridad municipal y regional de Caraparí, oficialmente hicieron conocer que entregarán canastas alimentarias a las personas más nece...

No hay comentarios.: