Caraparí prioriza en cuarentena el fumigado, cámaras de desinfección y alimentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2020

Caraparí prioriza en cuarentena el fumigado, cámaras de desinfección y alimentos

El Gobierno Municipal de Caraparí, realiza el fumigado de calles, instalación de cámaras de desinfección y la entrega de canastas alimentarias para las familias más necesitadas, son las prioridades que tiene para evitar la aglomeración de gente en los centros de abasto para evitar la pandemia del coronavirus en esa localidad.
“Todos los domingos vamos a desinfectar las calles de manera coordinada, se trabajó con tractores como fumigadores y se preparó las soluciones para fumigar las principales calles y venidas de Caraparí, entre esas los barrios Virgen de Guadalupe y Carmelita”, señaló José Luis Miranda, secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que también se están preparando cámaras de desinfección para los dos ingresos que tiene el Mercado Central, otro en el Banco Unión y se espera coordinar con el intendente del mercado para trabajar en el flujo de las personas que entran y salen del lugar.
Por su parte, el alcalde municipal, confirmó que se está preparando paquetes alimentarios para las personas más necesitadas de este municipio.

Caraparí prioriza en cuarentena el fumigado, cámaras de desinfección y alimentos Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2020 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, realiza el fumigado de calles, instalación de cámaras de desinfección y la entrega de canastas alimenta...

No hay comentarios.: