Futsal: La Prensa y Petrolero se enfrentan por la Liga Nacional el 8 de mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Futsal: La Prensa y Petrolero se enfrentan por la Liga Nacional el 8 de mayo

El Club Deportivo Prensa empezó con las pruebas de jugadores el día de ayer miércoles en el coliseo Central de Yacuiba, dónde se pudo constatar de una gran asistencia de jugadores que llegaron del interior del país y del vecino país de Argentina, incluyendo a los jugadores del medio local.
Ramiro Rosas, presidente del Club Deportivo Prensa, dijo, en conferencia de prensa, el día de ayer en horas de la mañana, que ya se conoce la primera fecha de la Liga Nacional de Futsal Boliviano, dónde tendrán como rival al otro equipo de la misma ciudad, Club Atlético Norte Petrolero, que jugarán el primer duelo el 8 de mayo en el coliseo 15 de Abril a las 20:00 horas.
“Estamos contentos que vayamos a jugar el primer partido de la serie frente a Petrolero, nos hubiera gustado haber jugado en el coliseo Central, pero no se pudo y vamos a jugarlo en el coliseo 15 de Abril, dónde esperamos que la población abarrote las graderías en este primer enfrentamiento entre dos equipos de Yacuiba, va ser muy bonito poder disfrutarlo, el tema de la localia ya lo hablamos con Fernando Ibarra y decidimos dividirlo 50-50 para efecto de recaudaciones en los dos enfrentamientos que vamos a tener”, aseveró Rosas.
Por otro lado Rosas, comentó que siguen en la búsqueda de refuerzos que puedan cubrir las expectativas del equipo que cuenta con 8 jugadores que son la base del equipo a los que se sumarán dos refuerzos extranjeros y los que logren pasar la prueba durante estos tres días para iniciar su pretemporada desde el día lunes.
Futsal: La Prensa y Petrolero se enfrentan por la Liga Nacional el 8 de mayo Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 El Club Deportivo Prensa empezó con las pruebas de jugadores el día de ayer miércoles en el coliseo Central de Yacuiba, dónde se pudo cons...

No hay comentarios.: