Exigen destitución del nuevo intendente asignado por alcalde Peñaranda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2020

Exigen destitución del nuevo intendente asignado por alcalde Peñaranda

Una de las productoras de uva de la comunidad de Piriti, denunció a través de los medios de comunicación al alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, por poner a dedo a un subintendente en el Mercado Campesino, de quien asegura que no tiene relaciones públicas ante los comerciantes, además trata de decomisar los productos de los comerciantes de manera torpe, lo cual es rechazado, por lo que exige que sea destituido de su cargo.
El día de ayer en horas de la mañana, Yobana Colodro, productora de uva en el Mercado Campesino de Villa Montes, expresó sus molestias contra el alcalde Omar Peñaranda, tras nombrar a un funcionario de la Intendencia que no tiene relaciones públicas ante el sector comercial y qué día a día trata de decomisar los productos.
Colodro, también manifestó que como comerciantes, buscar llegar a buenos acuerdos con el intendente sin embargo, éste hace caso omiso, buscando cumplir con su capricho.
“Yo tengo mi puesto de venta dentro del Mercado Campesino donde no llego a vender mis uvas, que son muy delicadas en este tiempo y por obtener una venta y no perder mi producto tengo que buscar venderlas fuera del mercado donde ya en varias oportunidades el subintendente intentó decomisar mis uvas, es así que pido al Alcalde Municipal que cambie al subintendente porque pelea con todas las mujeres. El anterior día quitó un balde de refresco a una señora, hoy quitó 150 naranjas a otra señora, en reiteradas oportunidades le pedí que me dejase vender en el portón por mi salud, pero él intenta mandarme en pleno sol” expresó Colodro.

Exigen destitución del nuevo intendente asignado por alcalde Peñaranda Reviewed by jarancibia on marzo 06, 2020 Rating: 5 Una de las productoras de uva de la comunidad de Piriti, denunció a través de los medios de comunicación al alcalde municipal de Villa Mon...

No hay comentarios.: