Este jueves se juega la 2da. fecha del Súper Seniors - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Este jueves se juega la 2da. fecha del Súper Seniors

Por la categoría Súper Seniors, el pasado jueves se llevó adelante el inicio del campeonato Apertura con la programación de dos partidos en la primera fecha, jugado en la cancha Nacional en horas de la noche. Este jueves se juega la segunda fecha del campeonato.
Para esta primera fecha, jugaron a primera hora los cuadros de 15 de Abril vs Juniors la Frontera, llevando adelante un emocionante encuentro de principio a fin, dónde se pudo evidenciar una primera mitad con mucha entrega de parte de los dos clubes que iban en busca de las primeras tres unidades que hasta el momento eran inciertos por la entrega que ponían cada jugador dentro del campo de juego.
En el complemento del partido 15 de Abril se fue quedando sin ideas y oxígeno para seguir dando un buen juego dejando que Juniors de la Frontera empiece a generar buen fútbol y terminé ganando por la cuenta de 2-0 y llevarse las primeras tres unidades en la tabla general de valores.
El segundo compromiso entre Setar y Súper Milenium, tuvo varios pasajes del compromiso muy pocas opciones de tiro a portería, dónde el ritmo del partido lo tuvo Súper Milenium desde el inicio del compromiso que supo capitalizar las oportunidades que se le dio, para poder quedarse con la victoria de 2-0 y empezar con pie derecho en este torneo Apertura.

Este jueves se juega la 2da. fecha del Súper Seniors Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 Por la categoría Súper Seniors, el pasado jueves se llevó adelante el inicio del campeonato Apertura con la programación de dos partidos e...

No hay comentarios.: