Dos consultorios móviles para detectar Covid-19 funcionarán en Yacuiba y Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2020

Dos consultorios móviles para detectar Covid-19 funcionarán en Yacuiba y Bermejo

Dos consultorios móviles con capacidad de aplicar pruebas para detectar pacientes con coronavirus funcionarán en los municipios de fronterizos de Bermejo y Yacuiba, informó el delegado presidencial para Tarija en esta emergencia, Víctor Hugo Zamora.
12 consultorios fueron adquiridos por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). De los cuales 2 se ubicarán en el departamento de Tarija.
«Son estos consultorios ambulantes que tendrán la posibilidad de detección laboratorial del coronavirus y lógicamente será una gran ayuda por la sensibilidad que tenemos en las fronteras», informó Zamora en una entrevista con la red Bolivisión.
El pasado lunes se confirmó el primer caso positivo en Tarija, se trata de un sacerdote de 63 años que actualmente se encuentra en una sala especializado para pacientes con Covid-19 en dependencias del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Dos consultorios móviles para detectar Covid-19 funcionarán en Yacuiba y Bermejo Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2020 Rating: 5 Dos consultorios móviles con capacidad de aplicar pruebas para detectar pacientes con coronavirus funcionarán en los municipios de fronter...

No hay comentarios.: