Candidatos impulsan sus campañas políticas visitando comunidades y ferias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Candidatos impulsan sus campañas políticas visitando comunidades y ferias

Los candidatos que pugnan a la diputación uninominal por el Chaco, actualmente impulsan su campaña política, visitando comunidades alejadas, mientras que otros aprovechan de visitar las ferias de fin de semana que se establecen en diferentes partes, haciendo conocer sus propuestas y plan de trabajo para que la gente pueda contar con su voto el próximo 3 de mayo.
El actual candidato a diputado por el Chaco, por la agrupación política Juntos, Mario Cavero, señaló que el fin de semana,  estuvo visitando diferentes comunidades alejadas, con el propósito de avanzar en su campaña política buscando socializar sus propuestas con la gente.
“Me tocó estar visitando la frontera, estuve recorriendo la frontera con Chuquisaca, Tigüipa, estuve recorriendo el fin de semana además en Villa Montes y todas sus comunidades y hoy (ayer) estamos en El Palmar”, expresó el actual candidato.
Por otro lado, se encuentra también el candidato por Creemos, Daniel Fernando Requena, quien de la misma forma está buscando que la gente haga conocer sus preocupaciones y sus necesidades, es por ello que junto a un gran número de simpatizantes, estuvo visitando la feria de Barrio Nuevo ayer martes.
Lo que se pretende con este tipo de visitas, además de conocer la necesidad de las personas, es presentarles a los ciudadanos, el plan de trabajo que pusieron consideración de la gente y sean ellos quienes al final tomen la última palabra.
Asimismo Lidia Tupa, candidata por el MAS y Tatiana Paz, candidata por Comunidad Ciudadana, de la misma forma se encuentran trabajando visitando diferentes barrios y comunidades, cuando faltan más de un mes aproximadamente para las elecciones.
Candidatos impulsan sus campañas políticas visitando comunidades y ferias Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 Los candidatos que pugnan a la diputación uninominal por el Chaco, actualmente impulsan su campaña política, visitando comunidades alejada...

No hay comentarios.: