Camión se estrella con una caseta de peaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Camión se estrella con una caseta de peaje

El Periódico
Un vehículo de alto tonelaje se estrelló contra una caseta de cobro de peaje administrada por Vías Bolivia; este hecho ocurrió en el municipio de Villa Montes el lunes por la mañana.
Según el reporte del Comando de Frontera Policial de esta urbe, el motorizado es de tipo trailer, marca Volvo, con placa de circulación 2493-HZK, en el momento del accidente, transportaba un contenedor para Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) con destino a la localidad de Palos Blancos.
Producto de la colisión, ocurrida en la carretera Santa Cruz – Villa Montes, a la altura de la comunidad de Chimeo, el puesto de control sufrió daños materiales de consideración en la parte superior, debido a que el motorizado no respetó el límite de altura del carril, destinado para vehículos pequeños.
 Autoridades policiales recabaron datos sobre lo ocurrido, adelantando que el conductor del vehículo causó daño a propiedad del Estado.
El camión pertenece a la empresa de transporte Pantoja. Preliminarmente se conoce que la institución estaba prestando un servicio de subcontratación con la estatal petrolera.
No se registraron heridos por el hecho, mismo que ocurrió a seis kilómetros de distancia de Villa Montes.

Camión se estrella con una caseta de peaje Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 El Periódico Un vehículo de alto tonelaje se estrelló contra una caseta de cobro de peaje administrada por Vías Bolivia; este hecho ocurr...

No hay comentarios.: