Banco Económico es el líder en solitario en el campeonato financiero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Banco Económico es el líder en solitario en el campeonato financiero

Las entidades bancarias de la ciudad de Yacuiba, continúan con el campeonato interno, dónde se encuentran disputando la 6ta. fecha del torneo. Hasta el momento, Banco Económico es el que lidera la tabla de posiciones seguido de Banco Prodem y Mercantil Santa Cruz que están para un tropiezo del líder del torneo para escalar a la primera posición.
Abel Zenteno, Comité Organizador del Campeonato Interinstitucional de las Entidades Bancarias, explicó que el campeonato se está realizando con total normalidad los días sábados a partir de las 16:00 horas en el coliseo Toribio Miranda del barrio Lourdes.
A su vez dijo Zenteno, que se tuvo una observación de parte de la entidad financiera Banco Fassil sobre la participación del jugador Wilson Gareca, quien no podía ser parte del equipo de Banco Prodem, debido a que según convocatoria ningún jugador que haya jugado o juegue en la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, podrá participar del campeonato. “Solo podrá hacerlo si dicho jugador es personal de trabajo de alguna entidad financiera”, comentó Zenteno.
Por otro lado acotó Zenteno, que ya se encuentran en la 6ta. fecha del campeonato y esperan poder cumplir con la finalización del mismo el 29 de abril, impostergablemente, debido a que no pueden alargar el campeonato ya que en el mes de mayo se vienen las elecciones nacionales y el aniversario de las entidades financieras.

Banco Económico es el líder en solitario en el campeonato financiero Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 Las entidades bancarias de la ciudad de Yacuiba, continúan con el campeonato interno, dónde se encuentran disputando la 6ta. fecha del tor...

No hay comentarios.: