Áñez anuncia que "canasta familiar" será de Bs 400 y se pagará desde el viernes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2020

Áñez anuncia que "canasta familiar" será de Bs 400 y se pagará desde el viernes


La "canasta familiar" que la presidenta Jeanine Áñez anunció para más de un millón de beneficiados ahora será entregada en efectivo de 400 bolivianos desde el viernes. 
"En un principio, el plan era entregar esa canasta con alimentos y productos, pero eso nos hubiera tomado varios días más. Por eso hemos ordenado entregar en dinero lo más pronto posible", señaló. 
Este beneficio lo cobrarán las personas que reciben la renta dignidad, “pero que no reciben alguna otra renta o jubilación”, aclaró la mandataria.
También se beneficiarán las madres que reciben el bono Juana Azurduy y las personas con discapacidad. El modo de pago será en las entidades financieras en donde las personas suelen cobran la renta dignidad o bono Juana Azurduy.
Áñez dijo que los adultos mayores deben mandar a un familiar para recoger el efectivo.
Agregó que el desembolso de este beneficio será con la terminación numérica, es decir, el mismo sistema que se aplica para salir de las casas en la cuarentena. "Salgamos a cobrar el día que nos toca para cuidar la cuarentena", indicó. 

Áñez anuncia que "canasta familiar" será de Bs 400 y se pagará desde el viernes Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2020 Rating: 5 La "canasta familiar" que la presidenta Jeanine Áñez anunció para más de un millón de beneficiados ahora será entregada en efe...

No hay comentarios.: