Preparan el ganado vacuno para la 13° Feria de la Leche y sus Derivados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2024

Preparan el ganado vacuno para la 13° Feria de la Leche y sus Derivados


El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del Programa Fortalecimiento al Sector Pecuario, informó que se está realizando la desparasitación interna y externa (pulverización) y la administración de minerales al ganado lechero, con la finalidad de que los bovinos se encuentren en óptimas condiciones de salud.

El objetivo de la institución es preparar a todos los animales y asistir a los productores pecuarios que participarán en la Décima Tercera Feria de la Leche y sus Derivados que se realizará en la Comunidad de Palmar Grande, este sábado 16 de marzo.

Además, el Gobierno Regional de Villa Montes está trabajando de forma coordinada con la dirigencia de la comunidad en afinar todos los preparativos previos a este importante evento.

 

Preparan el ganado vacuno para la 13° Feria de la Leche y sus Derivados Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2024 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través del Programa Fortalecimiento al Sector Pecuario, informó que se está realizando la desparasit...

No hay comentarios.: