Gobierno Regional de Villa Montes promociona la Feria del Pescado por Semana Santa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2024

Gobierno Regional de Villa Montes promociona la Feria del Pescado por Semana Santa


Por las fiestas religiosas de Semana Santa, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes lanzó la "Feria del Pescado por Semana Santa" que se realizará por cuatro días consecutivos, esta actividad pretende incentivar a los comercializadores, productores y pescadores de sábalo y pacú.

En la oportunidad la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, informó que se apoyará con la logística para la comercialización de sábalo y pacú en el Mercado Campesino, con el fin de dinamizar la economía de estos sectores de la región.

"Nosotros tomamos la iniciativa como Gobierno Regional de Villa Montes, de apoyar con la logística necesaria para que nuestros hermanos y hermanas puedan ofertar a la población el sábalo y pacu", enfatizó, Sánchez.

En ese contexto, Nemesio Paniagua, productor de pescado pacú de la comunidad de Iguembe, destacó la gestión de la ejecutiva por incentivar la producción piscícola en Villa Montes. Además, la representante de la Asociación de Comerciantes de Pescado Pilcomayo aprovechó oportunidad para agradecer el apoyo que se recibe por parte de la gestión de la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes.

Villa Montes es una atractiva alternativa para visitar en el feriado largo por Semana Santa, en este lugar puedes disfrutar la gastronomía local, su principal característica es el pescado de sábalo, el cual se servirá para el deleite de los visitantes en la denominada "Feria del Pescado por Semana Santa".

Gobierno Regional de Villa Montes promociona la Feria del Pescado por Semana Santa Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2024 Rating: 5 Por las fiestas religiosas de Semana Santa, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes lanzó la "Feria del Pescado por Semana Santa&...

No hay comentarios.: