Invitan a la feria del pescado en el mercado El Dorado de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2024

Invitan a la feria del pescado en el mercado El Dorado de Tarija


Conozca los precios de pescados que se venderán en la feria del Mercado El Dorado

La Asociación de Vendedores del Mercado El Dorado de Tarija, en colaboración con el Gobierno Municipal, se encuentran organizando la feria del pescado en el marco de la Semana Santa. Este evento tiene como objetivo brindar a la población acceso a una amplia variedad de pescados y otros productos durante estos días festivos.

La feria se llevará a cabo los días miércoles, jueves y viernes, con la participación de 120 comerciantes en la avenida María de Los Angeles. Los visitantes podrán encontrar una gran diversidad de peces, incluyendo surubí, sábalo, pacú, pejerrey, carpa, doraditos, mojarritas, entre otras especies. Además, se ofrecerán acompañamientos como mote, papa, limón, tostado y ají.

Para garantizar la seguridad y la calidad de los productos, el secretario de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal de Cercado, Grover Salazar, ha anunciado que la Intendencia, la Policía Municipal y la EMAT se desplegarán para supervisar la higiene y la sanidad de todos los alimentos.

Sergio Gareca, presidente de la Asociación de Vendedores de El Dorado, informó que los precios de los productos son módicos. El kilo de pacú estará a 25 bolivianos, el de surubí a 40 bolivianos, los sábalos se encontrarán entre 20 y 30 bolivianos cada uno dependiendo del tamaño, el pejerrey a 35 bolivianos y el cangrejo a 60 bolivianos por kilo. 

El País


Invitan a la feria del pescado en el mercado El Dorado de Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2024 Rating: 5 Conozca los precios de pescados que se venderán en la feria del Mercado El Dorado La Asociación de Vendedores del Mercado El Dorado de Tarij...

No hay comentarios.: