La Ruta del Bicentenario: El tour por las obras que construye el presidente Arce en el Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2024

La Ruta del Bicentenario: El tour por las obras que construye el presidente Arce en el Gran Chaco


El gobernador José Luis Ábrego, el miércoles 27 de marzo, presentó a las organizaciones sociales y autoridades de la región las obras que construye el presidente Luis Arce en el Gran Chaco. El recorrido fue denominado La Ruta del Bicentenario, es un tour de una jornada por diez de los 29 proyectos que están en ejecución o que fueron concluidos y están a la espera de su inauguración.

El paseo inició en la Doble Vía Yacuiba-Campo Pajoso que está a punto de ser concluido, llegó a la nueva edificación de la Escuela Superior de Maestros que tiene el 88% de avance físico, a los Sistemas de Riego de Los Sotos y Villa El Carmen concluidos, a la Terminal de Buses Yacuiba con un avance físico del 70.22%.


Entre los proyectos que destacan en la Ruta del Bicentenario están el Centro de Almacenamiento y Transformación de granos con el100% de ejecución física, la Acondicionadora de Semillas con un 60% y la Planta de Agroinsumos que presenta el 61%. La visita concluyó en el Hogar para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad que ya tiene el 61% de avance.

En cada lugar, los visitantes recibieron una explicación técnica de los responsables de construcción y la autoridad informó sobre las importantes inversiones que el Gobierno Nacional está realizando en salud, educación, desarrollo productivo, agua e industrialización.


La Ruta del Bicentenario: El tour por las obras que construye el presidente Arce en el Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2024 Rating: 5 El gobernador José Luis Ábrego, el miércoles 27 de marzo, presentó a las organizaciones sociales y autoridades de la región las obras que co...

No hay comentarios.: