Reportan otro asalto a mano armada de un librecambista en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2024

Reportan otro asalto a mano armada de un librecambista en Yacuiba


Este lunes a las 08:30 de la mañana aproximadamente, dos sujetos atracaron con un arma de fuego un librecambista en la calle 24 de julio y avenida Martín Barroso de la ciudad fronteriza, logrando sustraerle 35 millones de pesos argentinos, que equivale a 200 mil bolivianos.

El asaltado, identificado como Yeri Esteban Reynaga, relató que en ese momento estaba a una cuadra de su domicilio con rumbo a San José de Pocitos cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo color negro, uno de ellos se bajó y le apunto con un arma de fuego intimidándole para que baje de su vehículo, la victima accedió y les entregó el dinero.

“Estaba yendo a mi fuente de trabajo cuando salí, una cuada más allá me estaban esperando en un automóvil negro, eran dos, el uno se bajó con el arma y otro conducía el vehículo, (…), no estaban encapuchados, pero no los reconozco, todo fue rápido y yo estaba temblando de miedo”, manifestó el afectado.

El nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, capital José Panique, indicó que indicó que los uniformados están realizando las investigaciones para dar con los autores de este y otros hechos de robo.

-20 Asaltos a librecambistas en el 2024-

El presidente de la Asociación de Cambistas de Yacuiba, Vicente Reynaga, lamentó que hasta la fecha se registren 20 atracos a librecambistas en Yacuiba, sin que ninguno haya sido resulto. Exige esclarecimientos de estos hechos delictivos por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Yacuiba (FELCC).

“Estamos cansados de tantos asaltos ha habido y ninguno se ha esclarecido”, manifestó el dirigente.

Exigen al Ministerio de Gobierno el cambio del comandante de Frontera Policial y los efectivos de la FELCC.

Reportan otro asalto a mano armada de un librecambista en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2024 Rating: 5 Este lunes a las 08:30 de la mañana aproximadamente, dos sujetos atracaron con un arma de fuego un librecambista en la calle 24 de julio y a...

No hay comentarios.: