Gobierno Municipal de Caraparí pintará señalizaciones viales en instituciones educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2024

Gobierno Municipal de Caraparí pintará señalizaciones viales en instituciones educativas


A partir de la siguiente semana, la Unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Caraparí iniciará el pintado de las señalizaciones de tránsito en las calles que rodean las instituciones educativas y otras áreas concentradas, con el objetivo de brindar seguridad a los estudiantes y transeúntes.

“Ya se hizo la adquisición de la pintura y a partir de la próxima semana se va a iniciar con el pintado de los pasos cebras en las áreas más concentradas; entre ellas, las unidades educativas Caraparí, 3 de Mayo y el Kínder Divino Niño”, informó Elfi Huarachi, directora de Tráfico y Transporte.

Recalcó la importancia de los pasos de cebra, debido a que permite a los peatones tener prioridad sobre los vehículos que se aproximen al área demarcada en la calzada, por tanto, los vehículos siempre deben detenerse cuando el peatón accede a ellos.

Además, la funcionaria anunció que el Gobierno Municipal de Caraparí está coordinado con la Policía Boliviana para realizar talleres de capacitación sobre educación vial a los estudiantes, plantel docente y administrativo de las unidades educativas del municipio.

Gobierno Municipal de Caraparí pintará señalizaciones viales en instituciones educativas Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2024 Rating: 5 A partir de la siguiente semana, la Unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Caraparí iniciará el pintado de las señalizacio...

No hay comentarios.: