Información extraoficial: Alcaldía rescindió el contrato con consultora que iba a determinar el precio del pasaje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2024

Información extraoficial: Alcaldía rescindió el contrato con consultora que iba a determinar el precio del pasaje


El ejecutivo de la Federación del Trasporte Unificado Gran Chaco, Edson Aratia, mostró su preocupación por que se les informó de forma extraoficial que el Gobierno Municipal rescindió el contrato con la empresa consultora que estaba realizando el estudio socioeconómico para determinar el costo del pasaje del trasporte público en Yacuiba.

El Gobierno Municipal de Yacuiba aún no emitió un comunicado oficial a los trasportistas sobre esta situación y también desconocen los motivos que habrían llevado a tomar esta decisión.

“Nos sorprende que nos llega un documento a la Federación en el cual nos indican la intención de la rescisión del contrato, pero ahora nos enteramos que ya se rescindió el contrato. Desconocemos el motivo, no se nos pasó mayor información”, manifestó Aratia.

El dirigente indicó que la consultora ya estaba a punto de concluir el estudio socioeconómico y entregar los resultados. Lamentan que la presunta decisión del Gobierno Municipal perjudicaría al sector, principalmente a todos aquellos que facilitaron su tiempo para ayudar en la realización del estudio.

La empresa fue contratada en el mes de octubre de la gestión 2023 y realizaba el estudio en base a los parámetros de kilometraje, combustible, cantidad de pasajeros y los costos de los repuestos del parque automotor.

Información extraoficial: Alcaldía rescindió el contrato con consultora que iba a determinar el precio del pasaje Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2024 Rating: 5 El ejecutivo de la Federación del Trasporte Unificado Gran Chaco, Edson Aratia, mostró su preocupación por que se les informó de forma extra...

No hay comentarios.: