Miel de Mistol del Gran Chaco boliviano gana "Medalla de Oro" en concurso mundial de mieles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2024

Miel de Mistol del Gran Chaco boliviano gana "Medalla de Oro" en concurso mundial de mieles


La miel chaqueña de Mistol, proveniente de Bolivia, ha sido galardonada con la "Medalla Gold a nivel mundial" en el prestigioso concurso de mieles "APIMONDIA", celebrado en Chile el año 2023. Este logro histórico fue alcanzado gracias al trabajo del MVZ Guido Ernesto Saldias Urzagaste, quien representó al Gran Chaco tarijeño y a Bolivia en el certamen.

La participación de Saldias Urzagaste marcó la primera vez que la miel de Mistol de Bolivia se presentaba en este concurso internacional. Este reconocimiento resalta la calidad excepcional de este producto y su potencial para destacarse a nivel global.

La ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez destaca que la región del Chaco tarijeño contribuye significativamente al éxito de la producción de miel de Mistol en Bolivia, siendo responsable del 70% de la producción nacional.

El País

Miel de Mistol del Gran Chaco boliviano gana "Medalla de Oro" en concurso mundial de mieles Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2024 Rating: 5 La miel chaqueña de Mistol, proveniente de Bolivia, ha sido galardonada con la "Medalla Gold a nivel mundial" en el prestigioso co...

No hay comentarios.: