Gobierno Regional de Villa Montes entrega plantines de cítricos al Regimiento Pisagua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2024

Gobierno Regional de Villa Montes entrega plantines de cítricos al Regimiento Pisagua


El Programa de Fortalecimiento Agrícola del Gobierno Regional de Villa Montes realizó la capacitación y la entrega de plantines citrícolas en la granja productora Tampinta, perteneciente a la Tercera División del Regimiento Militar Pisagua de Villa Montes, el propósito es fomentar a la producción de sus propios alimentos en este establecimiento militar.

En oportunidad se realizó también la capacitación a los soldados, dónde se informó sobre la importancia del manejo adecuado de la bioseguridad durante la manipulación de los productos químicos orgánicos que se aplica durante el proceso de cultivo de las plantas.

Gobierno Regional de Villa Montes entrega plantines de cítricos al Regimiento Pisagua Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2024 Rating: 5 El Programa de Fortalecimiento Agrícola del Gobierno Regional de Villa Montes realizó la capacitación y la entrega de plantines citrícolas e...

No hay comentarios.: