Codefauna realiza inspecciones a la venta de pescado en el Mercado Campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2024

Codefauna realiza inspecciones a la venta de pescado en el Mercado Campesino


Desde esta semana, la Unidad de Biodiversidad, Conservación y Desarrollo de la Fauna (Codefauna) del Gobierno Regional de Villa Montes realizó la inspección del sector de pescadería del Mercado Campesino, con el objetivo de verificar que el peso y la talla estén en los parámetros permitidos para la comercialización.

Esta también se debe a que se incrementa el consumo de pescado en Semana Santa, que según la religión posee varios significados, uno de los cuales se relaciona en que coincide con el día en que Jesús muere en la cruz, y se acompaña ese hecho tan central para la Iglesia con un sacrificio, como es no consumir carnes rojas o de aves.

Los funcionarios de la institución manifestaron que, según normativa, el pescado no puede ser comercializado a la población si no supera el tamaño y peso especificó, además que las carnes deben estar en buen estado; por esta razón, durante toda la semana se continuará con los controles operativos en diferentes lugares.

Codefauna realiza inspecciones a la venta de pescado en el Mercado Campesino Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2024 Rating: 5 Desde esta semana, la Unidad de Biodiversidad, Conservación y Desarrollo de la Fauna (Codefauna) del Gobierno Regional de Villa Montes reali...

No hay comentarios.: