Desde el Concejo Municipal de Yacuiba se desarrolló el 1er conversatorio «Turismo para un crecimiento inclusivo» - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2024

Desde el Concejo Municipal de Yacuiba se desarrolló el 1er conversatorio «Turismo para un crecimiento inclusivo»


Este lunes, se llevó a cabo con gran éxito el 1er conversatorio «Turismo para un crecimiento inclusivo», evento que reunió a concejales municipales, representantes de la Alcaldía de Yacuiba y a comitivas de diversos sectores de la ciudad, tales como la Cámara hotelera, artesanos, artistas, ballets y FEJUVE.

El objetivo de este conversatorio fue generar un espacio de diálogo y colaboración entre los diferentes actores involucrados en el turismo local, con el fin de identificar ideas y necesidades para potenciar el sector turístico y aumentar el flujo de visitantes a la ciudad de Yacuiba. Además, se buscó establecer estrategias que contribuyan a la reactivación económica del municipio a través del turismo.

Durante el evento, se abordaron temas fundamentales para el desarrollo turístico inclusivo, como la promoción de atractivos turísticos locales, la mejora de infraestructuras y servicios, así como la creación de experiencias auténticas para los visitantes. La participación activa de los representantes de los distintos sectores permitió un intercambio fructífero de ideas y propuestas, sentando las bases para futuras acciones coordinadas.

Desde el Concejo Municipal de Yacuiba se desarrolló el 1er conversatorio «Turismo para un crecimiento inclusivo» Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2024 Rating: 5 Este lunes, se llevó a cabo con gran éxito el 1er conversatorio «Turismo para un crecimiento inclusivo», evento que reunió a concejales muni...

No hay comentarios.: