Gobierno Regional de Villa Montes socializa los requisitos para acceder a las viviendas sociales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2024

Gobierno Regional de Villa Montes socializa los requisitos para acceder a las viviendas sociales


El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Secretaria de Obras Públicas, realizó la socialización de los requisitos para acceder a una vivienda digna, un beneficio social que está dirigido a los sectores sociales más vulnerables de la región.

La socialización se realiza conjuntamente con las Organizaciones Territoriales de Base (OTB); en esta oportunidad, desde el barrio 12 de Agosto hasta la Villa 1ro de Mayo, con el fin de informar a la población que busca ser beneficiada con una vivienda social.

De igual manera, se informó a la población que estas socializaciones se continuaran realizando en los barrios y en las comunidades de Villa Montes, en coordinación con las autoridades correspondientes.

Este trabajo se realiza en el marco de la firma del convenio firmado por la ejecutiva de desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez, con la Agencia Estatal de Vivienda (Aevivienda) dependiente del ministerio de Obras Públicas; para la construcción, ampliación y mejoramiento de viviendas dignas para aquellas familias más vulnerables y de escasos recursos económicos.

“Nos hemos movilizado con el fin de socializar los requisitos necesarios para acceder a las viviendas sociales, tanto nuevas como mejoramientos y ampliaciones. Una importante participación de la gente, se vio el interés de formar parte del programa de viviendas”, relató el director de Obras Públicas, Jefferson Alcoba.

 

Gobierno Regional de Villa Montes socializa los requisitos para acceder a las viviendas sociales Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2024 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Secretaria de Obras Públicas, realizó la socialización de los requisitos para acceder a...

No hay comentarios.: