Gobierno Municipal de Caraparí realiza campaña de fumigación de cítricos en Boyuy - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2024

Gobierno Municipal de Caraparí realiza campaña de fumigación de cítricos en Boyuy


Desde el pasado lunes, el Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Productivo, inició la campaña de fumigación de las plantaciones de cítricos en las comunidades agrícolas, con el objetivo de eliminar plagas propias de esta temporada como la mosca de la fruta.

Según lo manifestó la institución municipal, alrededor de 38 familias productoras de la comunidad perteneciente al distrito IV se benefician con estos servicios agrícolas.

Los comunarios destacaron que el alcalde Ermas Pérez envió el equipo de fumigación inmediatamente después de recibir la carta de solicitud de la comunidad. Además, destacaron que la autoridad asiste frecuentemente a las reuniones que se realizan en el distrito y escucha las necesidades de las familias.

“Estamos contentos de que el Gobierno Municipal realice esta campaña para el cuidado de cítricos, nos facilita mucho el trabajo. Agradecemos al doctor Ermas Pérez y esperamos que siga trabajando por su pueblo”, manifestó uno de los comunarios de Boyuy.

Gobierno Municipal de Caraparí realiza campaña de fumigación de cítricos en Boyuy Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2024 Rating: 5 Desde el pasado lunes, el Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Productivo, inició la campaña de ...

No hay comentarios.: