La ABC restablece la transitabilidad en el sector Angosto de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 19, 2024

La ABC restablece la transitabilidad en el sector Angosto de Villa Montes


La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó a través de sus redes oficiales que desde este lunes se restableció la circulación en el tramo La Central – San Antonio, más conocido como “Angosto” en el municipio de Villa Montes.

La ruta fue cerrada debido a que las intensas precipitaciones fluviales que se suscitaron en el sur del país provocaron la pérdida de la plataforma en el sector La Central progresiva 184+600. Ahora se encuentra en optimas condiciones para el tránsito de los vehículos livianos y pesados.

“La ABC informa que el Sector Angosto de Villa Montes (La Central – San Antonio) en el tramo Tarija – Villa Montes se encuentra transitable. Con el #PlanLluvias se ha concluido los trabajos de ensanchamiento de plataforma en la progresiva 184+600. En épocas de lluvia se recomienda circular con precaución y respetar la señalización”, señala el comunicado emitido por la institución.

El dirigente del Transporte del Transporte 15 de Abril de Tarija, Marco Guaygua, señaló que los transportistas tenían que dar la vuelta por Palos Blancos, Caraparí, Campo Pajoso hasta llegar a Villa Montes.

“Ahora nos informan que se han concluido los trabajos por parte de la ABC y vamos a poder circular de manera segura y óptima en una ruta de vinculación internacional, que une Tarija-Villa Montes, Tarija-Santa Cruz y Tarija Con la República del Paraguay”, manifestó Guaygua.

La ABC restablece la transitabilidad en el sector Angosto de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 19, 2024 Rating: 5 La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó a través de sus redes oficiales que desde este lunes se restableció la circulación e...

No hay comentarios.: