Género capacita en prevención de la violencia intrafamiliar a beneficiarios de Aevivienda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2024

Género capacita en prevención de la violencia intrafamiliar a beneficiarios de Aevivienda


En la Comunidad de Villa Ingavi, en coordinación con el Programa de Viviendas Sociales, la unidad de género del Gobierno Regional llevó adelante el taller de prevención de la violencia intrafamiliar y la Ley 348 Para Garantizar a las Mujeres Una Vida Libre de Violencia.

El taller permitió a los beneficiarios del proyecto comprender que la erradicación de la violencia hacia las mujeres es una prioridad nacional, por ser una de las formas más extremas de discriminación en razón de género, que impide el desarrollo de las mujeres.

En esas condiciones, el taller fue llevado adelante para promover la convivencia armónica en las unidades habitacionales que serán estrenadas en corto tiempo; puesto que el proyecto de construcción nueva implementado por la Agencia Estatal de Vivienda tiene un avance físico del 80%.

Género capacita en prevención de la violencia intrafamiliar a beneficiarios de Aevivienda Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2024 Rating: 5 En la Comunidad de Villa Ingavi, en coordinación con el Programa de Viviendas Sociales, la unidad de género del Gobierno Regional llevó adel...

No hay comentarios.: