Una persona fallece en las puertas de la Caja de Salud de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2023

Una persona fallece en las puertas de la Caja de Salud de Villa Montes


La madrugada de este miércoles, la policía hizo el levantamiento legal de una persona fallecida en las puertas de la Caja Nacional de Salud de Villa Montes, según datos, las causa de la muerte sería de forma natural por una enfermedad avanzada.

“En el exterior de la Caja Nacional de Salud, se encontró a Juan Carlos Flores Márquez, de 67 años de edad sin vida y según datos clínicos, esta persona tendría una tuberculosis avanzada, por lo cual se puede presumir qué fue de causa natural y que no pudo llegar hasta el hospital para ser atendido y se hizo el levantamiento legal del cadáver junto al fiscal de turno y el médico forense para ser trasladado a la morgue del Hospital Básico de Villa Montes”, explicó el coronel Jorge Víctor Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes.

Esta persona se encontraba solo en esos momentos en la parte externa de la Caja de Salud, y no se tiene datos el por qué no ingresó al nosocomio, ya que era afiliado de ese centro de salud.


Una persona fallece en las puertas de la Caja de Salud de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2023 Rating: 5 La madrugada de este miércoles, la policía hizo el levantamiento legal de una persona fallecida en las puertas de la Caja Nacional de Salud ...

No hay comentarios.: