Este viernes y sábado se hará campaña contra el dengue con suspensión de actividades públicas y privadas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2023

Este viernes y sábado se hará campaña contra el dengue con suspensión de actividades públicas y privadas


En conferencia de prensa el Dr. David Zeballos, Secretario de Desarrollo Humano de Villa Montes, informó sobre la resolución del COEM-VM Nº 001/2023, que determina las acciones que se tomarán para la disminución del dengue en el Municipio de Villa Montes, entre esas la limpieza general que se hará el viernes 3 y sábado 4 del presente mes con suspensión de actividades públicas y privadas.

Recolección y eliminación de criaderos del vector Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Desplazamiento de brigadas médicas, “Mandiles Blancos” casa por casa.

Supleción de actividades públicas y privadas para las fechas 3 y 4 de marzo, para la campaña masiva de limpieza general.

Cierre total de los mercados, ferias, comerciales y todos los centros de abasto desde las 11:59 a.m. hasta las 11:59 p.m. del día viernes 3 de marzo del presente años.

Se declara un periodo de responsabilidad social en cumplimiento obligatorio de las medidas de limpieza, desmalezado, recolección de recipientes que sirven de criaderos del vector transmisor.

Se recomienda al SEDES Tarija, agilizar los envíos de insumos de tratamiento larvario y eliminación del insecto en su estado adultez.

“La reunión se llevó adelante con participación del sector Gremialista, Fuerzas Armadas, Red de Salud, Gobierno Regional y demás instituciones quienes firmaron la resolución que ya es de conocimiento de la población”.


Este viernes y sábado se hará campaña contra el dengue con suspensión de actividades públicas y privadas Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2023 Rating: 5 En conferencia de prensa el Dr. David Zeballos, Secretario de Desarrollo Humano de Villa Montes, informó sobre la resolución del COEM-VM Nº ...

No hay comentarios.: