Tráiler cargado de cerveza Quilmes de contrabando se vuelca en la Ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2023

Tráiler cargado de cerveza Quilmes de contrabando se vuelca en la Ruta 9


Este domingo al promediar las 07:30, un tráiler cargado de cerveza Quilmes y otros productos de Argentina de contrabando se volcó en la Ruta 9, a 2 kilómetros de la comunidad de Yaguacua. El conductor del vehículo se dio a la fuga. 

El Comando de Frontera Policial de Yacuiba informó que el vehículo es un semirremolque con acople de color blanco, sin placa de control. También se desconoce la identidad del sujeto que se encontraba manejando y si el hecho dejó algún herido.

La policía presume que una mala maniobra del conductor el girar, el exceso de velocidad y la carga pesada habría provocado que la movilidad se vuelque a un costado de la carretera.

Algunos transeúntes que se encontraban por el lugar aprovecharon de llevarse algunos productos que se encontraban dispersados alrededor del tráiler; mientras que otros decidieron quemar la mercadería, se desconocen los motivos.

La Aduana Nacional, en coordinación con las Fuerzas Armadas, se hará cargo de investigar la legalidad de los productos y que se hará con ellos a partir de ahora.


Tráiler cargado de cerveza Quilmes de contrabando se vuelca en la Ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2023 Rating: 5 Este domingo al promediar las 07:30, un tráiler cargado de cerveza Quilmes y otros productos de Argentina de contrabando se volcó en la Ruta...

No hay comentarios.: