Payasito ‘Puntitos’ murió a causa de terrible caída al desmontar el circo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2023

Payasito ‘Puntitos’ murió a causa de terrible caída al desmontar el circo


Jhon Jairo, un joven de aproximadamente 25 años, perdió la vida este pasado martes tras sufrir un accidente laboral cuando se encontraba desmontando un circo en la zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz.

El joven se ganaba la vida como payasito, era conocido por su nombre artístico de ‘Puntitos’, y trabaja en el rubro del espectáculo hace ya varios años, sin embargo su vida se apagó esta pasada jornada.

Jhon Jairo cayó desde las alturas cuando se encontraba con sus compañeros desmontando la estructura del circo, llegando a impactar contra unos fierros, lo cual le dejó una seria lesión a la altura del estómago, donde pese al auxilio, llegó a perder la vida cuando era trasladado a un centro médico.

El lamentable hecho causó mucho pesar y dolor entre los colegas y vecinos de la zona, quienes aún no pueden creer el fatal desenlace.

Los trabajadores de este circo cuentan que buscaban trasladarse a otro sector debido a que en esta zona no les fue muy bien, hubo poca asistencia del público y además el clima no les favoreció.

El lugar donde ocurrió el hecho, transmite un silencio, las risas, carcajadas y aplausos, se han convertido en tristeza y desconsuelo para cada uno de estos artistas, que han paralizado su traslado hasta que las autoridades así lo dispongan.

El camerino donde este payasito se maquillaba para brindar su espectáculo, está intacto, sus compañeros no se atrevieron a tocar o mover nada, afirman que ahí permanecerá hasta que otro artista ocupe su lugar.

Estos jóvenes afirman que la vida de un payaso es dura, porque debe sonreír aun teniendo el alma herida, es lo que tendrán que hacer ahora los compañeros de escenario de ‘Puntitos’, ya que pese a la tragedia “el show debe continuar”.

Se conoce que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) abrió una investigación sobre este accidente laboral, sin embargo, hasta el momento ningún encargado del circo al que pertenecía este payasito, se ha pronunciado al respecto.

Se conoce que el cuerpo de Jhon Jairo fue recogido por sus familiares de la morgue judicial, el cual posteriormente, fue trasladado hasta el municipio de Cotoca, donde será velado.

La familia no encuentra consuelo, recomienda a los demás colegas tener cuidado, este payasito era conocidos por los vecinos del lugar lo recordaran como una persona alegre, que siempre les sacaba una sonrisa.

Agencias

Payasito ‘Puntitos’ murió a causa de terrible caída al desmontar el circo Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2023 Rating: 5 Jhon Jairo, un joven de aproximadamente 25 años, perdió la vida este pasado martes tras sufrir un accidente laboral cuando se encontraba des...

No hay comentarios.: