Pareja se suicida en el bosquecillo de Villa Copacabana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2023

Pareja se suicida en el bosquecillo de Villa Copacabana


Como si de un pacto de amor se tratara, una pareja decidió irse de esta vida colgándose de un árbol en Valle Hermoso, zona de Villa Copacabana de la ciudad de La Paz. El hombre y la mujer aún no han sido identificados. El trágico hecho se registró el pasado sábado 18 de marzo.

Se trata de una joven pareja que, según relato de un testigo, fueron encontrados con las manos entrelazadas, como si fueran novios.

“La policía prácticamente los han encontrado con las manos entrelazadas, como cualquier (pareja) de novios, desde mi punto de vista ellos han tomado la decisión de quitarse la vida juntos por qué, porque los han encontrado agarrados de la mano y atados de los pies”, narró el hombre.

Según se conoce, una vecina alertó sobre el hallazgo de dos jóvenes colgados de un árbol en medio del bosquecillo de Valle Hermoso.

Efectivos policiales llegaron al lugar y corroboraron que las víctimas habían utilizado una soga para colgarse del árbol, los cuerpos estaban juntos y ya no tenían signos vitales. En tanto, Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento legal de los cadáveres.

Según el reporte policial el día domingo, se identificó que el varón tenía 30 años y la mujer 23. El primero estaría en busca de empleo según los documentos que portaba y la mujer tendría problemas de inestabilidad mental que podrían haber propiciado que tomen esta decisión; esto sin contar la situación romántica de oposición por parte de la familia que habría propiciado que la mujer inste al varón a abandonar este mundo mediante el suicidio.

La Voz

 

Pareja se suicida en el bosquecillo de Villa Copacabana Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2023 Rating: 5 Como si de un pacto de amor se tratara, una pareja decidió irse de esta vida colgándose de un árbol en Valle Hermoso, zona de Villa Copacaba...

No hay comentarios.: