Llega el informe de la CTN y OTN sobre los sedimentos en el rio Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2023

Llega el informe de la CTN y OTN sobre los sedimentos en el rio Pilcomayo

Foto archivo 

Llega informe de la CTN y OTN sobre el monitoreo de la calidad de aguas y sedimentos en el Pilcomayo etapa i año 2022 (agosto) después la ruptura de dique de colas de fedecomin 

Recibimos informe sobre el monitoreo de la calidad de aguas del Pilcomayo y afluentes de la cuenca alta después de la ruptura de Dique de colas de Fedecomin, el cual será analizado por esta comisión para posteriormente publicar los resultados.

Este documento es un informe enviado al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia por parte del Director Ejecutivo a.i. de la CTN como entidad tripartita competente. 

Aclaración 

(El informe aclara que contiene un breve análisis de la información de las estaciones Misión la Paz/Pozo Hondo y Villa Montes, análisis que serán en próximos avances ampliado al resto de las estaciones de monitoreo, en cuanto se disponga del total de los resultados analíticos, de agua y sedimento se elaborará el informe final correspondiente).

Las muestras de agua fueron entregadas a los laboratorios de SPECTROLAB y CEAND de Bolivia.


Llega el informe de la CTN y OTN sobre los sedimentos en el rio Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2023 Rating: 5 Foto archivo  Llega informe de la CTN y OTN sobre el monitoreo de la calidad de aguas y sedimentos en el Pilcomayo etapa i año 2022 (agosto)...

No hay comentarios.: