Hombre que intentó atracar a taxista se salvó de ser linchado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2023

Hombre que intentó atracar a taxista se salvó de ser linchado


Un hombre intentó atracar a una mujer que conducía un taxi, a quien contrató para realizar una carretera hasta el municipio de Sacaba.

El delincuente abordo el motorizado aparentando ser un pasajero, una vez que avanzó el motorizado, procedió a asaltar a la conductora, amenazándola con un cuchillo en el cuello, la víctima intentó poner resistencia al robo y comenzaron a forcejear, en medio de la pelea la conductora termina chocando con el motorizado que hasta entonces se encontraba en movimiento.

Como consecuencia del intento de robo, la conductora presenta algunas lesiones.

“A una mujer, una compañera de trabajo, este individuo ha tratado de matarla prácticamente, está sangrando la compañera. Esta herida, está cortada la mano, está sangrando, ella estaba trabajando prestando servicio”, explicó uno de sus compañeros.

Aseguran que el aprehendido tenía toda la intención de quitarle la vida para robarle el motorizado. “Es ahí donde seguramente el amigo este, se ha subido y ha tratado de robarle incluso la movilidad”, agregó.

Luego del choque del motorizado, los vecinos de la zona salieron de sus casas alertados por el accidente, logrando socorrer a la víctima y retener al sospechoso. A quien como represalia por el intento de robo golpearon y ataron de manos a un árbol.

En poder del sospechoso se encontró una mochila que contenía una mochila con una computadora y un celular que admitió haber robado.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que lo rescataron y trasladaron a celdas.

La Voz

Hombre que intentó atracar a taxista se salvó de ser linchado Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2023 Rating: 5 Un hombre intentó atracar a una mujer que conducía un taxi, a quien contrató para realizar una carretera hasta el municipio de Sacaba. El ...

No hay comentarios.: