Lanzan concurso de poesía y dramatización "ExpresArte" para estudiantes de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2023

Lanzan concurso de poesía y dramatización "ExpresArte" para estudiantes de Villa Montes


En conmemoración al Día del Arte e incentivando a que se fortaleza en las unidades educativas, el programa Gabinete Psicoeducativo, lanza el concurso "ExpresArte" de poesía y dramatización dirigido a estudiantes de nivel primario y secundario.

"Debido a que este programa cumplió los objetivos planteados de la gestión pasada, brindando atención a más de 500 estudiantes; vamos a seguir fortaleciendo para que mediante este tipo de actividades se fortalezcan los buenos hábitos", así lo dio a conocer el Dr. David Zeballos, Secretario de Desarrollo Humano.

Este concurso se dividirá en el nivel primario: poesía (individual).

 Nivel secundario: dramatización teatral (grupal).

Inscripciones del 8 al 24 de marzo en el Gabinete Psicoeducativo, ex Cerpi, cel. 65826560.


Lanzan concurso de poesía y dramatización "ExpresArte" para estudiantes de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2023 Rating: 5 En conmemoración al Día del Arte e incentivando a que se fortaleza en las unidades educativas, el programa Gabinete Psicoeducativo, lanza el...

No hay comentarios.: