Diputado Vega: La ABC tiene doble responsabilidad en el incumplimiento al Tramo Chore-Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2023

Diputado Vega: La ABC tiene doble responsabilidad en el incumplimiento al Tramo Chore-Acheral


Inician proceso de investigación, fiscalización y seguimiento de obra paralizadas en los tramos camineros hacia el Chaco.

Parlamentarios de Comunidad Ciudadana mediante peticiones de informe exigen tanto a la ABC, al Ministerio de Obras Públicas y obras instancias gubernamentales trasparentar la inversión de recursos y la ejecución física de los tramos en construcción.

“Existe susceptibilidad que estas obras paralizadas como el tramo Choere Acheral retrasen el desarrollo del departamento y se mal gastando los recursos cuando exististe una intención de rescindir contrato con la empresa Convisa encarga de la ejecución”, dijo el Diputado Adrián Vega.

Para el Parlamentario, La Administradora de Carreteras tiene una doble responsabilidad en  dicho tramo cuando se conoce que la ABC continua con la transferencia de recursos a la empresa a pesar que la obra se encuentra paralizada.

Vega señaló que en ese marco participarán como Bancada en la inspección de los diferentes tramos  a la región del Chaco para determinar acciones y responsabilidades, así mismo se insistirá conciliación de cuentas con el Gobierno Nacional.

El Andaluz


Diputado Vega: La ABC tiene doble responsabilidad en el incumplimiento al Tramo Chore-Acheral Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2023 Rating: 5 Inician proceso de investigación, fiscalización y seguimiento de obra paralizadas en los tramos camineros hacia el Chaco. Parlamentarios de ...

No hay comentarios.: