Asamblea y Brigada Parlamentaria inspeccionarán carreteras hacia El Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2023

Asamblea y Brigada Parlamentaria inspeccionarán carreteras hacia El Chaco


Este 9 y 10 de marzo asambleístas, parlamentarios y autoridades nacionales realizaran un recorrido por los diferentes tramos construcción   

El Asambleísta y jefe de bancada del MAS José Yucra, informó que se invitó a al viceministerio de transparencia y obras públicas como así también a profesionales expertos en el área para realizar la inspección a las obras en construcción especialmente en la región del Chaco.

“Vamos a determinar que va a pasar con el tramo Chere-Acheral que cuenta con un retraso en la ejecución a pesar de los plazos establecidos que fenecen el día de hoy, eso es lo que vamos a determinar con la ABC y el ministerio de Finanzas”, dijo Yucra.

La autoridad confirmó que de la inspección participaran asambleístas y parlamentarios de oficialismo y oposición, además del Viceministerio de Obras Públicas, Trasparencia, entre otras autoridades.  

El Andaluz


Asamblea y Brigada Parlamentaria inspeccionarán carreteras hacia El Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2023 Rating: 5 Este 9 y 10 de marzo asambleístas, parlamentarios y autoridades nacionales realizaran un recorrido por los diferentes tramos construcción   ...

No hay comentarios.: