Hallan gusanos y cabellos en el desayuno escolar de Tarija (Video) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 07, 2023

Hallan gusanos y cabellos en el desayuno escolar de Tarija (Video)


Las normas de salubridad con la que se prepara el desayuno escolar en Cercado nuevamente es cuestionada y el tema vuelve a la palestra luego de las recientes denuncias sobre el hallazgo de gusanos y cabello en los alimentos que se entregan a los menores que estudian en Unidades Educativas fiscales y de convenio en Tarija.

Marco Antonio Cardozo, en representación de los padres de familia, denunció este martes que se estaría repartiendo alimentos en estado de putrefacción en Unidades Educativas del área dispersa de Tarija, toda vez que un sándwich de pollo tenía gusanos.

Explicó que “si no era que el niño que no le gustaba las verduras”, no hubiera abierto el sandwiich para sacar el tomate que estaba dentro y “no se hubieran enterado que estaba comiendo gusanos”. El pollo de los sándwiches no tenía mal olor por lo que se presume que podría haber sido lavado con lavandina, como en otras ocasiones.

El jueves se llevará adelante una reunión de las juntas escolares para analizar qué determinaciones se tomarán en relación al tema, asimismo, se prevé poner sobre la mesa de debate la posibilidad de iniciar procesos de orden penal, en contra de los responsables, por afectación a la salud. 

El País


Hallan gusanos y cabellos en el desayuno escolar de Tarija (Video) Reviewed by Jorge Molina on marzo 07, 2023 Rating: 5 Las normas de salubridad con la que se prepara el desayuno escolar en Cercado nuevamente es cuestionada y el tema vuelve a la palestra luego...

No hay comentarios.: