Un nuevo homicidio se registra en el departamento de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 07, 2023

Un nuevo homicidio se registra en el departamento de Tarija


El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro, informó que un varón falleció por estrangulamiento al ser reducido mientras agredía a su esposa. Su suegro y otro sujeto que lo agredieron están siendo investigados por el hecho.

«El hecho se suscitó en Bermejo y el nombre se la víctima es Oscar Salas. Al promediar las 2 de la tarde del día lunes, el personal de la FELCC se hace presente en la calle Avaroa para el levantamiento del cadáver de un hombre con causa de muerte por asfixia mecánica. El hombre ingresó al cuarto de la concubina y la agredió físicamente, al percatarse de la situación el padre de la mujer y un parroquiano agarran de los brazos al occiso presionando en el cuello y causando la tragedia», explicó.

Un nuevo homicidio se registra en el departamento de Tarija Reviewed by Jorge Molina on marzo 07, 2023 Rating: 5 El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro, informó que un varón falleció por estrangulamiento al ser ...

No hay comentarios.: