Gustavo Costas convocó a 26 jugadores para amistosos ante Uzbekistán y Arabia Saudita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2023

Gustavo Costas convocó a 26 jugadores para amistosos ante Uzbekistán y Arabia Saudita


El director técnico de Bolivia, Gustavo Costas, citó a 26 jugadores, este jueves, para los amistosos ante Uzbekistán y Arabia Saudita a fines de este mes en una nueva fecha FIFA. Ambos partidos se jugarán en Arabia Saudita.

En la lista se destaca la presencia de los jóvenes Miguel Terceros y Leonardo Zabala, de Santos de Brasil, además de Yomar Rocha, de Bolívar; Daniel Medina, de Always Ready; David Ribera, de Royal Pari y Lucas Chávez, este último también de la academia paceña.

El nombre que también llamó la atención es la del argentino naturalizado boliviano, Luciano Ursino. El volante es llamado por primera vez a una selección absoluta de nuestro país.

Los legionarios que una vez más recibieron la confianza de un entrenador de Bolivia son: Marcelo Martins, Carlos Lampe y Danny Bejarano. Los tres serán los pilares en cuanto a experiencia en esta renovada selección.

El Deber Diez

Gustavo Costas convocó a 26 jugadores para amistosos ante Uzbekistán y Arabia Saudita Reviewed by Jorge Molina on marzo 09, 2023 Rating: 5 El director técnico de Bolivia, Gustavo Costas, citó a 26 jugadores, este jueves, para los amistosos ante Uzbekistán y Arabia Saudita a fine...

No hay comentarios.: