Gobierno Municipal entrega refacción y mejoramiento del centro de salud de Agua Blanca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2023

Gobierno Municipal entrega refacción y mejoramiento del centro de salud de Agua Blanca


Con una inversión de Bs. 768.823,32 el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a la cabeza del Alcalde Ermas Pérez, ha realizado la refacción y mejoramiento de la infraestructura del centro de salud de la comunidad Agua Blanca.

Cambio total de la cubierta, refacción y ampliación de consultorios, reparación del sistema eléctrico, trabajos en las instalaciones hidrosanitarias y otros, son las labores que se han realizado en este centro que atiende a los pacientes también de comunidades adyacentes a Agua Blanca.

Autoridades de la comunidad, trabajadores del sector salud y comunarios en general, destacaron la atención oportuna del alcalde carapareño a las demandas de la comunidad, en especial al sector salud.



Gobierno Municipal entrega refacción y mejoramiento del centro de salud de Agua Blanca Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2023 Rating: 5 Con una inversión de Bs. 768.823,32 el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a la cabeza del Alcalde Ermas Pérez, ha realizado la refacci...

No hay comentarios.: