Ganaderos de Tarija exigen la creación de un fondo rotatorio y la reingeniería del Sedag - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2023

Ganaderos de Tarija exigen la creación de un fondo rotatorio y la reingeniería del Sedag


El presidente de la Federación de Ganaderos de Tarija, Richard Flores, ha dado a conocer que el sector está demandando varios puntos entre estos la creación del fondo rotatorio ganadero para el departamento de Tarija esto con la finalidad de buscar apoyo en la Gobernación de Tarija.

“Nosotros hemos hecho llegar una resolución en la que hacemos conocer la molestia del sector ganadero, hemos consensuado esta situación con todas las asociaciones del departamento que compone la Federación en los municipios y nosotros hemos intentado coordinar con el gobernador desde el año pasado”.

Además de esto, Flores ha señalado que también buscan la reingeniería del Sedag para que apoye de manera integral a este sector. 

“Hemos planteado cuatro puntos en nuestro voto resolutivo, primero es la creación del fondo rotatorio ganadero para el departamento de Tarija, la conformación del Consejo Departamental de Sanidad Animal, una reingeniería total del Sedag orientada al apoyo integral del sector pecuario y la inclusión de planes, programas y proyectos que vayan dirigidos a la atención del sector ganadero”.


Ganaderos de Tarija exigen la creación de un fondo rotatorio y la reingeniería del Sedag Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2023 Rating: 5 El presidente de la Federación de Ganaderos de Tarija, Richard Flores, ha dado a conocer que el sector está demandando varios puntos entre e...

No hay comentarios.: