Encuentran en Lapachal Bajo una motocicleta que fue robada en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Encuentran en Lapachal Bajo una motocicleta que fue robada en Villa Montes


La Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de la policía encontró en Lapachal Bajo una motocicleta que el pasado 8 de marzo fue robada en el municipio de Villa Montes. 

La victima relató que el sujeto utilizó su servicio de mototaxi desde el Mercado Campesino y a la altura de la carretera a Yacuiba procedió a atracarlo con una cuerda y lo dejó abatido a un costado de la vía, huyendo con dirección a Yacuiba.

El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, Cnel. Jorge Rocha, informó que los efectivos, con ayuda de los miembros del sindicado de motociclistas, reconocieron al presunto autor del hecho, el cual fue identificado como Cesar Augusto Chávez.

Posteriormente, los uniformados encontraron la motocicleta robada en un domicilio que se encuentra el barrio Lapachal Bajo, a la altura de la avenida final Gasoducto.

El vehículo tiene las mismas características de la descripción que dio la víctima, pero sin la placa de control.

El Cnel. Rocha comunicó que se está investigando si el acusado tenía residencia en Villa Montes o solo vino a cometer los hechos delictivos. 

El sujeto no cuenta con antecedentes penales.


Encuentran en Lapachal Bajo una motocicleta que fue robada en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 La Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de la policía encontró en Lapachal Bajo una motocicleta que el pasado 8 d...

No hay comentarios.: